Estudiar en Australia

¿Qué Tal Es Australia Para Estudiar Inglés?

AUSTRALIA

Australia es un país inmenso multicultural, prospero y su naturaleza y medio ambiente es maravilloso. Las ciudades en Australia tienen gran variedad de entretenimiento para que lo vivas y experimentes.

Si eres amante del arte y futbol, Melbourne es una ciudad que te brinda amplia agenda cultural La ciudad es el paraíso para los que les gustan tener momentos disfrutando de la culinaria local. Melbourne tiene gran cantidad de cafés y restaurantes que en cualquier otro lugar del mundo.

Si eres amante de la noche Adelaide es una opción está llena de pubs (bares). Adelaide es conocida como la ciudad de los 20’ ya que a 20° del centro se encuentran gran variedad de excursiones interesantes  siendo Glenelg una de las mejores y mas bonitas playas de la costa.   

Sidney más conocida por su Casa de la Ópera de Sídney junto al puerto, con un característico diseño con forma de velas, la bahía Sídney, imposibles de separar, Elige tu aventura: explora a pie, abordo de un ferry o visitando islas, su variedad de playas se diferencian y hay  para todos los gustos, aguas tranquilas, paisajes que te llenan de motivación para fotografías, impactantes piscinas naturales al lado del mar,  caminatas costeras de playa a playa, senderos naturales (incluyendo el sendero bajo el agua en la bahía Gordon) y  en las playas de Curl Curl Narrabeen y Newport encuentras la cultura del surf.

Gold Coast, es famosa por su impresionante costa , su animada vida nocturna , experiencias familiares , sus largas playas de arena y  lugares para practicar surf y el elaborado sistema de canales interiores y ríos navegables.

Brisbane es una ciudad subtropical en auge, La multiculturalidad de Brisbane te abre las puertas a un universo de nuevas aventuras , culturas y estilo de vida  emocionante, Brisbane es la tercera ciudad de Australia, más tranquila que Melbourne o Sídney pero con una oferta enorme de ocio.

– E 85% de los australianos vive en la costa.

Related Posts

09

Abr
Paises

Trabajar en el Exterior. Un Proyecto de Vida

Sabemos que los propósitos de estar en el exterior se juntan con proyectos y metas para explorar un mundo nuevo lleno de oportunidades, en a4S nos gusta ayudarte a crecer personal y profesionalmente, de inicio a fin te damos acompañamiento y uno de los tramites que te ayudamos a realizar es tu hoja de vida más conocida[…]